Volver

¿Cómo puedo abrir una reclamación?

Antes de continuar, te recomendamos que consultes el estado de tu envío desde Sigue tu envío.

Motivos y plazos para enviar reclamaciones:

Demora: si tras 24 horas de aviso de entrega no has recibido tu envío, podrás realizar una reclamación por motivo de demora. El plazo máximo para aperturarla es de 21 días.

Falta parte del contenido: si has recibido un pedido y aparentemente puede que falte contenido, debes notificarlo al repartidor en el parte de entrega. Si la falta no se apreciaba, debes reclamar antes de 7 días. Recuerda que puede ser necesario que aportes: factura por valor de la mercancía, fotografías de la mercancía y/o conservar el envalaje de la mercancía siniestrada.

No he recibido mi envío o parte del mismo: si el repartidor no te ha entregado parte del envío, deberás reflejarlo en el parte de entrega. El plazo máximo para reclamar la no entrega de la mercancía es de 1 año.

Rotura de mercancía: si has recibido un pedido y aparentemente puede que esté dañado, debes notificarlo al repartidor en el parte de entrega. Si la rotura no se apreciaba, debes reclamar antes de 7 días. Recuerda que puede ser necesario que aportes: factura por valor de la mercancía, fotografías de la mercancía y/o conservar el envalaje de la mercancía siniestrada.

Recogidas: si han transcurrido más de 24 horas sin que tu paquete haya sido recogido por nuestros repartidores, podrás reclamar en "otros motivos" por incumplimiento de servicio de recogida.